LEARNING LETTER Nº45

LL45_foto

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL45_1
LL45_2

——

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL45a1
LL45a2
LL45a3

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL45b1
LL45b2

—-

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL45c1

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL45d1
LL45d2

7 pensamientos en “LEARNING LETTER Nº45”

  1. Me quedan dos frases espectaculares, que me encantaron, nacimos para triunfar y estas lo corroboran

    ” Hay un motor poderoso dentro de cada ser humano que una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo.

    ” Lo extraordinario esta a 2 milimetros de lo Ordinario”

    Nos invitan a dar mas de si mismo, los sueños s evuelven realidad. podemos ser mejores

    Jose maria Gracias por compartirnos estos escritos

  2. Querido Gasalla,

    la carta de “Quiero volver a confiar” me ha encantado porque incluso junto con lo de la hazaña de “La Roja”, nos ayuda a ser autocríticos ayudando a sacar de nosotros mismos valores tan importantes como humildad, respeto, tenacidad, etc…
    Te felicito y agradezco el apoyo y la sabiduría que nos brindas.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ¡Acuérdate de ser feliz!

  3. Como bien dice Jose Maria, siguiendo la recomendacion de Robbins: A por el maestro que no consultor/experto. En China, desde hace siglos se quedan con el primero y al segundo lo llaman empleado/companyero/camarada (pengyou). El resultado esta a la vista. Desde Shanghai, un cordial saludo. M. Rivas

  4. Maestro,

    APLAUSOS…….sigo aplaudiendo…..y no paro de hacerlo mientras escribo estas lineas.
    Encontrado al Maestro, me resta esperar su señal de “sígueme” aunque la intuyo: “Todos contamos, al menos todos los que quisieramos comprometernos a un proyecto. Cada uno tiene que aportar lo que pueda aportar. No vale reservarse”… Empezaré por intentar, (cito), volver a enorgullecerme de nuestros líderes, incluidos los de la oposición, (¡Rajoy Escucha!).

    Cuando parafraseas eso de que “¿Para qué ser cristiano si podemos ser Cristo?”, me viene a la memoria el paradigma sellado en el último párrafo de la “Historia de Cristo” de G. Papini: “Y todo el amor que podamos obtener de nuestros desvastados corazones, será para Tí, ¡Oh Crucificado!, que fuiste atormentado por amor nuestro, y ahora nos atormentas con todo el poderío de tu implacable Amor”.

    Admirado maestro, estimado cristo papiniano, APLAUSOS, APLAUSOS, y GRACIAS, GRACIAS, por ayudarme a intentar “QUERER VOLVER A CONFIAR”

    Un admirante tuyo,

    Arman I

    Nota: Mi nombre es Armando, empero mi alma está compartida con tus pensamientos y por eso sólo soy un Arman y…. tus enseñanzas.

  5. Estimado José Mª:

    Me ha gustado mucho la carta de “Quiero Volver a Confiar” y a la vez me ha dejado muy triste al constatar las pequeñas y grandes cosas que hemos ido perdiendo. Ciertamente, debemos esforzarnos en recuperar una serie de valores importantísimos como el respeto, la honradez, la rectitud, la responsabilidad, etc.. que nos transmitieron en nuestra infancia y que en gran parte han “pasado de moda”. Bueno, en este sentido nuestra selección de fútbol, “la roja” atesora muchos de estos valores, por lo que puede ser un buen referente, ya que son los héroes del momento.

    Espero que disfrutes de las vacaciones veraniegas y que a la vuelta nos sigas ilustrando e inspirando.

    Un abrazo,

    Luis Expósito

  6. Querido Gasalla

    Me quede emocionado con su Quero Volver a Confiar. Estoy en Brasil, tengo 37 años y si vivi cuanto pequeño, esto no hace tanto tiempo, con libertad, seguridad y más que todo RESPETO, exatamente como usted escribe… a los anciones, a mi padres y quizás mucho más por mi maestro, a los cuales hasta mi padres tenian un respeto fenomenal.
    Ahora vivimos con medo de salir a pasear, los jovenes de 12/13 años son los jefes del narcotrafico y los que cometen los más horribles crimes y no van a la carcere porque son menores…
    Todo esto pasa por la educación en la Família… Como mi Gustaria volver al pasado… Un abrazo desde Brasil

  7. Tenemos muchos millones de palabras sueltas y es de agradecer a todas aquellas personas que su afán en la vida es la busqueda.. una incesante busqueda para dar a conocer, recordar y activar nuestros sensores, buscar todo lo necesario para sentirse feliz no siendo sencillo ni facil, gracias por compartir con nosotros tus sensaciones y vivencias. Te tengo muy presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.