LEARNING LETTER 58. “RENACER Y CONFIANZA”

LL58

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL58_1

LL58_2

LL58_3


si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL58a_1

LL58a_2

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL58b_1

LL58b_2


si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL58c_1

LL58c_2

LL58c_3

LL58d

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL58d_1

LL58d_2

LL58d_3

TEXTO PLANO:

RENACER Y CONFIANZA. “¡Vivid! Creedme, no esperéis a mañana, recolectad desde hoy las rosas de la vida” Pierre de Ronsard. Adentro de nosotros está todo. Está la alegría y está la tristeza. Y está tu salud y también tu enfermedad. Y está tu sensualidad y tu desierto… y tu ser en el cual te encuentras y tu sombra. Y el renacer exige el desprenderse y el mantener. Y el desprenderse provoca dolor, pero es un dolor poderoso, un dolor que sana. Cada día dejamos un poco de nuestra vida atrás, pero seguimos siendo vida, nueva vida con sueños, ilusiones y quizás… un poco más de sabiduría. Tenemos que seguir aprendiendo a desligarnos. Al igual que hacen nuestras células. El desapego no significa que no permitas que la vivencia penetre en ti. No, consiéntelo; deja que penetre en tí plenamente y entonces, seguramente sólo entonces, serás capaz de dejarla. Y en momentos como los actuales es la gran ocasión para emprender nuevos senderos de pensamiento, emoción y acción. No basta con esperar a que los acontecimientos te marquen la pauta. Por una vez adelántate, toma la iniciativa. Desde el coraje, desde la confianza. Leila y yo hemos renovado y creado dos nuevas versiones de nuestro Road Show aunque hay clientes que prefieren sentir, vivir la 1ª versión sobre Automotivación, aprendizaje y confianza. Acabamos de terminar etapa en España y el 21 N iniciamos la etapa Iberoamérica. Volvemos por aquí en Enero. Las dos sugerencias del mes: 1. Aún para los que no somos amantes de los musicales…merece la pena ir a ver “El Rey León”. Pura plasticidad, color desbordante, dinámica armoniosa entre lo humano y la naturaleza. Y 2. Leeros el libro de mi amiga Inmaculada Cerejido, “El camino de la transformación” Merece la pena. Felicidades Inma. Hace unos días se nos ha ido uno de los referentes empresariales que muchos teníamos, Steve Jobs. En la próxima LL hablaremos de él y su legado. Pero, anticipando esas letras de homenaje quiero terminar con uno de sus mensajes-fuente: “La muerte es posiblemente el mejor invento de la vida, es el mejor agente de cambio. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo”. Y diría yo, si eso es una clara realidad de futuro de cada uno de nosotros, ¿por qué adoptamos posturas y posiciones de no evolución? ¿Por qué no ponemos, desde la confianza, nuestro amor en acción? Como siempre, pásale esta LL a quien creas le pueda interesar y sugiérele que visite el blog (gasalla.com) Y finalmente, acuérdate…de ser feliz. Hasta el próximo mes. José María Gasalla
Share

4 pensamientos en “LEARNING LETTER 58. “RENACER Y CONFIANZA””

  1. Soy una enamorada de la vida y me encanta encontrar personas también enamoradas de la vida .
    Gracias por trasmitir vida !!!
    un abrazo
    Teresa

  2. Para un buen fuego es preciso la madera seca y ésta sólo la da el tiempo. Ánimo y gracias: Carmen Jaulín

  3. Cuantas emociones remueves en mí, Maestro. Cuántas verdades dices en esta profunda, dura y hasta cruel LL. ¡Qué liberación cuando haces “limpieza” y qué esclavidud cuando la postpones! Me quedo con: “para renacer hay que tener confianza”. Gracias por tu generosidad.
    Mary Ely

  4. Vuestros mensajes son como brisa fresca que remueve y limpia el bosque otoñal al que nos lleva la vida. Sin ella no podríamos soportar la acumulación de materia muerta que un día nos infundía de energía.

    Gracias

    greg

Los comentarios están cerrados.