«Colaboración, Vulnerabilidad y Confianza». Deusto. Bilbao, 5 de marzo 2015.

Jornada Gestión Deportiva. Madrid, 6 de marzo 2015.
28 enero, 2015
SUCESS DAY. FOREVER. Madrid, 14 de marzo 2015
9 marzo, 2015

2015-03-05-Deusto-Bilbao

Deusto Business School
Bilbao, 5 de marzo

Conferencia
José María Gasalla

Colaboración, Vulnerabilidad y Confianza :

Las nuevas claves para las relaciones en la empresa

Estamos en tiempos para no andar solos, no trabajar solos, no emprender e innovar solos.Estamos en tiempos de «colaboración radical«. Y eso no se puede hacer sin abrirse,sin arriesgar,sin confiar.

Aceptando nuestra «vulnerabilidad» acrecentada en la incertidumbre, complejidad y volatilidad creciente de nuestra realidad actual.

Nuestra conciencia de vulnerabilidad nos hará más fuertes y más libres y nos proporcionará la humildad suficiente para continuar nuestro ciclo vital ADR- Aprendizaje-Desaprendizaje-Reaprendizaje.


INSCRÍBETE


JOSÉ MARÍA GASALLA

Director Académico del Master en Coaching Ejecutivo (MCE). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingeniero Aeronáutico y Diplomado en Marketing (American Marketing Association), Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Jose María es profesor de Deusto Business School, consultor internacional en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones, y evaluador del proceso de acreditación de coachs profesionales senior y coachs ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).



¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle esta información?

¡Reenvíasela!

5
marzo

Deusto Business School


Hermanos Aguirre 2

Bilbao

Edificio La Comercial

Auditorio Icaza

19:00 – 20:30

Inscripción»

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.