Happiness and Management – INCAE 14 y 15 diciembre 2017

Consíguelo – Evento Solidario – Barcelona
25 noviembre, 2017
VII Edición de la Escuela de padres con José María Gasalla – 12 de enero
12 enero, 2018
hapiness-foto

¿Ha pensado cuánto de lo que hace y vive en su trabajo contribuye con su bienestar? ¿Se ha preguntado la relación que existe entre el éxito - personal y de su empresa - con la felicidad y el bienestar? ¿Ha definido que es felicidad para usted y cómo puede desarrollar un plan para alcanzarla? Este novedoso programa le brindará el conocimiento y las herramientas para fomentar el bienestar en su trabajo, impactando así no solo su carrera profesional sino también el éxito de su empresa.

Próxima edición: 14 y 15 de diciembre, 2017.

Contacto:

Ana Lucía Salas Guevara
Educación Ejecutiva
camelia_ilie_photo

El trabajo y las relaciones humanas son dos de las fuentes de bienestar más importantes con la que contamos los seres humanos. Sin embargo, la presión por los resultados a corto plazo han transformado el trabajo en una obligación de la que sólo pueden obtenerse beneficios económicos, y a las relaciones, en fuentes de toxicidad y estrés.

Diversos estudios en management y psicología han demostrado que las personas reportan altos niveles de satisfacción, mayor felicidad, más energía - y lo que es más importante - una mayor capacidad para concentrarse y mayores niveles de creatividad, cuando realizan trabajos en los que sus habilidades están en sintonía con las exigencias de la tarea. Los mismos estudios demuestran que esta confluencia se da solamente en un poco más de 50% de las situaciones; sin embargo, la gran mayoría responde que hubiera deseado haber escogido otro trabajo.

Estos resultados ilustran el desafío que queremos abordar en el nuevo programa Happiness and Management de INCAE.

A través de los más recientes e importantes hallazgos de la psicología positiva, junto al conocimiento milenario de disciplinas como el Chi Kung, los estudiantes aprenderán cómo desarrollar un plan de autogestión para lograr un balance personal con un equilibrio fìsico y emocional y una excelente gestión del estrés. Así mismo, aprenderán cómo acercarse a la atención plena para potenciar su confianza y su creatividad, fomentando su propio bienestar y el de sus organizaciones.

¡Le esperamos!

Decana de Educación Ejecutiva

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.