IDEAS (3) para la LL43

IDEAS (2) para la LL43
17 marzo, 2010
IDEAS (4) para la LL43
8 abril, 2010

LL43c_foto

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL43c1

LL43c2

LL43c3

LL43c4

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

1 Comment

  1. Begoña Lujan dice:

    Es tan real como cierto que la diferencia entre trabajar creando y con proactividad tiene que ver con la confianza, y que trabajar con reactividad tiene que ver con organizaciones controladoras y con escasa o nula demostración de confianza (lo vivo día a día).
    Y sin embargo es tan sencillo como aceptar el reto de «confiar», y digo reto porque quien tiende a controlar tiene «miedo» de arriesgar, de que algo salga mal y no deja libertad de acción. Craso error. Del error se aprende y de los riesgos surgen grandes avances, pero poner en práctica esto pasa porque desde lo más alto de las organizaciones se actúe desde la confianza, y sin embargo la crisis, los malos resultados y las pérdidas conceden, impulsan y abren paso a aquellos que: controlan, no corren riesgos y mejoran por estos medios las cuentas de resultados.
    A todos los que dirigen y lideran hago un llamamiento: deleguen aunque supervisen, arriesguensé con las personas, formen equipos capaces de pensar y decidir y recogerán mucho más de lo que arriesgaron.

    Gracias Jose Mª por tu trabajo, por las semillas que siembras a través de tus cursos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.