IDEAS (3) para la LL43

IDEAS (2) para la LL43
17 marzo, 2010
IDEAS (4) para la LL43
8 abril, 2010

LL43c_foto

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL43c1

LL43c2

LL43c3

LL43c4

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

1 Comment

  1. Avatar Begoña Lujan dice:

    Es tan real como cierto que la diferencia entre trabajar creando y con proactividad tiene que ver con la confianza, y que trabajar con reactividad tiene que ver con organizaciones controladoras y con escasa o nula demostración de confianza (lo vivo día a día).
    Y sin embargo es tan sencillo como aceptar el reto de “confiar”, y digo reto porque quien tiende a controlar tiene “miedo” de arriesgar, de que algo salga mal y no deja libertad de acción. Craso error. Del error se aprende y de los riesgos surgen grandes avances, pero poner en práctica esto pasa porque desde lo más alto de las organizaciones se actúe desde la confianza, y sin embargo la crisis, los malos resultados y las pérdidas conceden, impulsan y abren paso a aquellos que: controlan, no corren riesgos y mejoran por estos medios las cuentas de resultados.
    A todos los que dirigen y lideran hago un llamamiento: deleguen aunque supervisen, arriesguensé con las personas, formen equipos capaces de pensar y decidir y recogerán mucho más de lo que arriesgaron.

    Gracias Jose Mª por tu trabajo, por las semillas que siembras a través de tus cursos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.