Learning Letter nº39

Leila Navarro en Learning Letter nº40
2 diciembre, 2009

LL39

LL39_E01

LL39_E02

LL39_E03

LL39_A01

LL39_A02

LL39_A03

LL39_A04

LL39_A05

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

5 Comments

  1. Avatar Margarita dice:

    Muy bonito, se lee muy bien.

    Como dice mi buen amigo Paco (neurocirujano), “lo imposible se puede lograr”…No sólo tenemos que plasmarlo en la letra de una canción (fantástica por cierto, la última del Road-Show al que fuí), tenemos que lograrlo uniendo todas las fuerzas positivas que los seres humanos sacamos a veces no se sabe de donde. La energia positiva proviene de un único lugar: DE NUESTRO CORAZÓN.
    ¡Miremos la vida con el corazón!

  2. Jose María Gasalla Jose María Gasalla dice:

    Margarita, por tus palabras deduzco que nos conocemos en persona. Muchas gracias porque sé que tu corazón es grande y palpita con mucho amor. Miles de besos por siempre.

  3. Avatar Estrella Granada dice:

    ¡Felicidades José María!

    Este CMS parece el comienzo de una nueva apertura profesional que vas a iniciar, has tenido a bien solicitar la colaboración de todos nosotros y hacernos partícipes de tu gran trabajo.
    Muchas gracias, es un gran detalle por tu parte.

    Permíteme una licencia informal, como dice el anuncio televisivo de una bebida clasica , este blog está “currao, currao” .

    Ahora quiero hacer un comentario sobre tu última learning letter.
    He reflexionado mucho sobre las 5 preguntas que nos dejas en el aire al finalizar tu learning, y me he encontrado respondiéndome a mí misma lo siguiente:

    1.- Me siento amada, aunque no reciba todas las muestras de amor que me gustaría, sé que las personas que me aman, me aceptan como soy, y eso para mí ya es suficiente.

    2.- Me siento muy capaz, más que nunca, porque la experiencia, fruto del aprendizaje y los errores cometidos, refuerzan día a día mis capacidades en todos los ámbitos.

    4.- Creo en mi total dignidad.

    5.- Soy totalmente confiable, pero no me gusta que confundan la confianza con la irresponsabilidad, y hay personas que cruzan el
    límite sin tener conciencia de ello, o conscientemente para aprovecharse de otros y conseguir su propósito.
    Soy confiable y confío.

    3.- ¿Me siento valorada?

    NO, NO ME SIENTO VALORADA, NI EN MI VIDA PERSONAL NI EN LA LABORAL.

    Esto no me resta autoestima, ni me desanima, me hace crecerme ante la ceguera y la desidia de personajes que por desconocimiento o falta de personalidad no saben transmitir ningún valor.

    ¡Asi se pierden los valores en todos los aspectos de la sociedad!

    Sería para mí, y también para otras personas que se sientan como yo – y no se atrevan a decirlo públicamente-, un golpe de “aliento” en todas las facetas de nuestras vidas, que nos dieras unas pequeñas pautas, para poder seguir confiando aún sin ser valorados… porque ¿se puede confiar en quien no te valora?

    ¡Un fuerte abrazo, con toda confianza!!

    Gracias y de nuevo ¡Felicidades!

  4. Avatar elvira dice:

    Ayer en Ourense asistí a una conferencia que prometia…; era una conferencia diferente… Los ponentes tenían una cara de felicidad que me dije voy a ir a escucharlos no creo que me aburran. No solo no me aburrieron, me hicieron pasar 2 horas fantásticas, hacía tiempo que no me reía tanto… y lo cierto es que lo necesitaba. Me parecieron geniales y sobre todo transmitian… alegría, simpatía, humanidad…
    Recomiendo a cualquier persona que tenga ocasión de verlos que no se pierdan la ocasión, además de aprender cosas interesantes es una terapia genial.
    Muchas gracias por ese buen rato que no voy a olvidar.

  5. Avatar MARIO PULIDO dice:

    genial y sorprendente, me ha parecido muy bueno, espero recibir mas blog. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.