Learning Letter nº54 (2ª parte). “MADUREZ, VEJEZ, VIDA, MUERTE Y… CONFIANZA”

Learning Letter nº54 (1ª parte). “MADUREZ, VEJEZ, VIDA, MUERTE Y… CONFIANZA”
23 abril, 2011
Learning Letter nº54 (3ª parte). “MADUREZ, VEJEZ, VIDA, MUERTE Y… CONFIANZA”
9 mayo, 2011

si se precisase mejorar la calidad de visionado pinchar AQUI para descargar en pdf

LL54b_1

LL54b_2
LL54b_3
LL54b_4
LL54b_5

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

1 Comment

  1. Avatar nanda dice:

    Hoy le he comentado a mi madre que eso de hacerse mayor es duro, y me ha comentado que tenia tantas cosas que hacer que se ha hecho mayor sin darse cuenta.Me ha dicho que antes era como más protagonista que ahora se ve más como observadora.
    Dice que no tiene miedo a la muerte y aunque se puede caer en cualquier momento, ya le ha pasado tres veces sin aviso y sin saber porqué,hoy ha ido a la piscina con Olga y conmigo a nadar y caminar en el agua, pues es lo que el médico le ha mandado. (Esta tarde ha ido al neurologo, pues no sabe porqué se cae y le han dicho que baje un poco la medicación). Y allí está con Ramón, ayudándole y encargandose de las cosas, andando sin apoyo.
    Le gustaría estar en la playa, jugando a las cartas con sus amigas pero no se puede tener todo en la vida.Y con lo que tiene trata de estar bien.
    Le encantaría ir a Galicia, y disfruta de unas empanadas con algunas de sus hijas en la playa.Olga le ayuda mucho, es un poco rara pero ella es así.
    He visto el video de tu 66 cumpleaños me ha gustado mucho y he descubierto tu blog. Recuerdo en el entierro de mi padre, estaba allí pero no me enteraba de nada. Me miraste a los ojos y me dijiste !cuídate!, me llego tu mensaje. Gracias.
    Tienes una vida muy intensa,veo que has hecho muchas cosas, has vivido mucho.La mia es totalmente diferente, pero también he sufrido, me he levantado, he aprendido y sigo haciéndolo.
    veo que nando te ha felicitado, por eso he descubierto tu blog y me ha gustado lo que he leido .Me gustaría saber que mi hermano está bien, pero ha desconectado y no lo sé.Puedes decirme algo de el?
    También me gustaría que me contarás cosas sobre mi padre, bueno si lees esto.
    Un abrazo muy fuerte y no dejes de aprender, comprender, comunicar. Con mucho cariño. Nanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.