Reflexiones previas a la Learning Letter nº41(b)

Reflexiones previas a la Learning Letter nº41(a)
10 diciembre, 2009
Reflexiones previas a la Learning Letter nº41(c)
31 diciembre, 2009

LL41-previo2
LL41-previo2_pag1
LL41-previo2_pag2

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

1 Comment

  1. Avatar Fernando dice:

    Querido José Mª

    Quiero ser de los de “qué voy a conseguir este año”, más que de los de “qué me va a traer”. También pienso que se pueden “unir” de algún modo las dos cosas, es decir, que entre lo que nos propongamos “conseguir” este año, esté el “traer” cosas para los demás.

    Como muestra, te copio debajo el email con mi “regalo de Reyes” que he enviado a mi familia, amigos (por ello, lógicamente también a ti) y clientes:

    “Quiero compartir contigo mis regalos de Reyes de este año, que son, al mismo tiempo, mis compromisos para el 2010:
    · Para la familia y los amigos, una invitación a pasar al menos un día juntos en nuestra casa en el pueblo del Mediterráneo en donde vivo, con cena y/o comida y alojamiento.
    · Para los clientes, mantener las tarifas del 2009 para todo el 2010 y seguir dando la máxima calidad en todo lo que hagamos.
    · Para los que más lo necesitan, donar el 0,7% de la facturación neta de nuestra empresa en el 2010, a organizaciones benéficas.
    Y para ti, que estás leyendo estas líneas, además, un 2010 lleno de buenos momentos, propósitos cumplidos y sueños e ilusiones hechos realidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.