Deusto Business School Bilbao, 21 de noviembre

Hacia el nuevo liderazgo
EUSKERA
El mercado tiene nuevas exigencias, los profesionales, tambiC)n. El liderazgo exige ser renovado para provocar los cambios en las personas y las organizaciones para su desarrollo y crecimiento. Jose Maria Gasalla y Jesus Mari Iturrioz analizarC!n a travC)s de una dinC!mica participativa cuales son las claves del nuevo liderazgo

El Colegio Vasco de Economistas y Deusto Business School organizan esta dinC!mica a la que estC!n invitadas todas las personas interesadas.

Dirigido a: Profesionales y directivos interesados en mejorar sus competencias y transformar sus organizaciones.

InscrC-bete
Aforo limitado
Contaremos con dos profesores expertos de Deusto Business School:
Jose MarC-a Gasalla
Jose MarC-a Gasalla Doctor en Ciencias EconC3micas y Empresariales. Ingeniero AeronC!utico. Diploma de estudios avanzados en Doctorado de PsicologC-a Social de la Universidad Complutense de Madrid.
Presidente y fundador del Grupo Desarrollo Organizacional. Director de TALENTUM. Profesor titular de Deusto Business School. Evaluador del proceso de acreditaciC3n de coaches profesionales senior y coaches ejecutivos de AECOP. Autor de mC:ltiples libros y artC-culos. Ponente en diferentes lugares del mundo. Desde hace mC!s de 25 aC1os ejerce como consultor / asesor internacional de organizaciones.
JesC:s Mari Iturrioz
Jose MarC-a Gasalla Doctor en EconC3micas por la Universidad de Deusto, MBA y Licenciado en Derecho. Ha completado su formaciC3n en Standford, Wharton, IMD y Harvard.
Master in Executive Coaching y Coach acreditado en Ashridge Business School (Reino Unido). Se ha formado tambiC)n en Coaching de Equipos. Coach Acreditado por AECOP.
21
noviembre
Deusto Business School
Edificio de La Comercial
(Tercera planta, Aula 34)
Hermanos Aguirre 2
Bilbao
18:30 - 20:00
InscrC-bete
Dada la limitaciC3n del aforo es imprescindible confirmar asistencia para contar con reserva de plaza