Contrata tu conferencia



José María Gasalla experto conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School.
Creador del Modelo "Gestión por Confianza" para las Organizaciones.


Sobre mis conferencias


J osé María imparte conferencias singulares, de impacto, emocionales donde conjuga conocimiento ,experiencias e investigación .
El eje fundamental de las mismas es la confianza. Cómo crear un entorno de confianza en la organización, cómo conseguir un equipo que funcione desde la confianza, como alcanzar un liderazgo basado en la confianza.
Y asimismo, se profundiza en la médula espinal de la confianza que es la autoconfianza.
Es muy difícil crear confianza con personas o profesionales de baja autoconfianza.Y la confianza es el punto de partida para la motivación ,para la creación de un ambiente estimulante, creativo y de innovación.

  • Estrella

    Hoy le he podido dar un abrazo en las jornadas del 12 de ocubre y al llegar a casa he puesto a mis hijos adolescentes de 13 y 15 años los videos de sus charlas. ¡¡¡Les han encantado y le han escuchado con mucha atención!!!!. No sabe lo mucho que me ha gustado robar un rato de protagonismo  a esos youtubber que ellos siguen horas al día y no les trasmiten nada.

    Gracias de todo corazón.  Le vamos a seguir en familia y estamos seguros de que nos va a ayudar a ser más felices. Un fuerte abrazo. Estrella

    Estrella
  • Vicente Miralles
    Fui alumno tuyo en el IE, me pareces un comunicador espectacular y brillante.
    Vicente Miralles
  • Pablo
    Seguro que ha sido un gran evento. Yo he tenido el placer de oírle en una ponencia y es espectacular .!!
    Pablo
  • María Luisa
    Magnífica sesión de la mano de Jose Maria Gasalla, sin duda alguna no olvidaré todos los conocimientos transmitidos en sus sesiones y la pasión con la que lo hace. Muchas gracias.
    María Luisa
  • Margarita
    Un lujo haber estado ahí con gente como tú!!! ????????????
    Margarita
  • José Manuel
    Dejadme que rinda homenaje a quien ha vivido y vive por y para el aprendizaje. Muchas gracias maestro. Más que a memorizar respuestas, de ti he aprendido a hacer con precisión las preguntas. Sintéticamente, el factor productivo determinante en la evolución de la humanidad se ha intangibilizado: Tierra, Capital, Conocimiento y, al menos para mi, Creatividad. Salvo fenómenos disruptivos imprevisibles en el incremento de la conciencia humana, la brecha aumentará.
    José Manuel
  • Consuelo
    Muchas felicidades José María, eres una persona increíble, gracias por tu tiempo, por transmitirnos tu sabiduría Y ENERGÍAS y de nuevo mil gracias por todo !! Nunca había presenciado una conferencia tan espectacular !!! !!QUÉ GRANDE ERES!!
    Consuelo
  • Silvia
    Querido José : Algo debí sospechar cuando te perdí camino a la playa… con tu charla, con tu compañía en Argentina, nos has dejado un regalo de puta madre (así nos enseñaste a hablar): nos has pegado un sopapo para despertarnos del letargo! ¡¡¡GRACIAS POR VENIR, Y DESPERTARNOS.!!!! Un placer haberte podido disfrutar.
    Silvia
  • Fernando
    Un espacio realmente enriquecedor, el Doctor José María nos llevó por toda una aventura de aprendizaje y reforzamiento de conceptos básicos para la vida y el liderazgo efectivo!
    Fernando
  • Claudia
    Gracias por la inspiración y por recordarnos dar gracias por lo bueno y por lo que nos hace feliz y tratar de olvidarnos de los coscorrones que nos dan por intentar y por creer. Tratar de no darle prioridad a alguien para quien uno sólo es una opción… darnos tiempo y volvernos una prioridad para nuestra vida… dar, amar, poner pasión y creer en cosas buenas que se aparecen o están en nuestras vidas. Gracias y felicidades a ti y tu familia.
    Claudia
  • Jesús Ángel
    Me llamo Jesús tengo 52 años y esta mañana he asistido a la conferencia. Me ha encantado. Además de la información puntual y perfecta que nos ha suministrado, me gustaría aprender a ser como usted: a captar la atención de esa forma tan plena en un auditorio tan dispar como estábamos esta mañana. Ojalá existirán algunos estudios que enseñarán a eso . Muchísimas gracias.
    Jesús Ángel
  • Pilar
    Cada día me fascinas más José María. Engancha tu forma de decir las cosas ,pero lo más importante es cuando te paras a pensar y a reflexionar en el contenido de tu mensaje. Gracias José María un lujo haberte encontrado en mi vida.
    Pilar

Últimos clientes


 

Contacta y contrata una de mis conferencias

Muchas gracias.

* Campos obligatorios || Política de privacidad