Contrata tu conferencia



José María Gasalla experto conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School.
Creador del Modelo "Gestión por Confianza" para las Organizaciones.


Sobre mis conferencias


J osé María imparte conferencias singulares, de impacto, emocionales donde conjuga conocimiento ,experiencias e investigación .
El eje fundamental de las mismas es la confianza. Cómo crear un entorno de confianza en la organización, cómo conseguir un equipo que funcione desde la confianza, como alcanzar un liderazgo basado en la confianza.
Y asimismo, se profundiza en la médula espinal de la confianza que es la autoconfianza.
Es muy difícil crear confianza con personas o profesionales de baja autoconfianza.Y la confianza es el punto de partida para la motivación ,para la creación de un ambiente estimulante, creativo y de innovación.

  • Cristóbal (C. Penitenciaría de Zuera)
    Soy Cristóbal, te quiero agradecer la visita, y tu actuación fue maravillosa y exitosa. Fue una mañana de lo más, eres un “crack” y una gran persona y agradable, a mí por ejemplo fue una mañana que no estaba preso, solo sentía una gran paz y no preso, fue un lujo y una gran mañana, espero verte pronto porque me lleve algo muy especial de ti, y con tu maestría sentí el niño que llevo dentro. Un abrazo.
    Cristóbal (C. Penitenciaría de Zuera)
  • Salva (C. Penitenciaría de Zuera)
    Estimado José María , tan sólo unas palabras para agradecerte las dos horas que nos hiciste es pasar. La verdad es que durante ese breve espacio de tiempo me ayudaste a evadirme por completo de mis preocupaciones y durante ese rato me olvidé de mi falta de libertad y de las muchas privación es que tenemos aquí . Decirte también que ojalá hubiera en el mundo muchas personas como tú, de las que reparten sonrisas, cariño y su tiempo entre los demás sin esperar nada a cambio, ya que el universo entero lo agradecería. Nada más por ahora, espero que no te olvides de nosotros y vuelvas a visitarnos más veces cuando tu agenda te lo permita, un fuerte abrazo.
    Salva (C. Penitenciaría de Zuera)
  • César (C. Penitenciaría de Zuera)
    Te agradezco el tiempo que nos dedicaste la semana pasada. Aquí es difícil que la gente hable tan claro como tú lo hiciste. Gracias. Al curso Inteligencia Emocional estoy reaprendiendo a ser yo mismo otra vez y tus palabra sobre confianza me han ayudado a reafirmarme en mí mismo. Sigue ayudando a la gente porque si lo que sentí yo lo sienten más, tu labor es maravillosa ¡GRACIAS!!!!
    César (C. Penitenciaría de Zuera)
  • Alumno CENECOOP
    Un Gurú, ha marcado mi vida no solo profesional sino personalmente, un ejemplo a seguir que inspira pasión, además de su gran sabiduría tiene una calidad humana y humildad impresionante, que hace que queramos seguir su misma visión de la vida. A nivel profesional para mi fue de gran provecho el que me brindara herramientas para aterrizar y concretar acciones de Recursos Humanos que se alineen a la estrategia. Solo puedo decir gracias profe y gracias INCAE, por dejar huella en mi vida.
    Alumno CENECOOP
  • Alumno CENECOOP
    Una inspiración de persona y de profesional, no solo ayuda en los temas del programa si no a cuestionarse a dar el máximo esfuerzo siempre y continuar con la preparación siempre. Excelente metodología y un gran conocimiento. No hay palabras más que excelencia
    Alumno CENECOOP
  • Alumno CENECOOP
    No hay palabras para describir el nivel de calidad y excelencia del curso y el profesor. Aportes sumamente valiosos y aplicables a la realidad. Inspirador. Nos llevamos muchos aportes y conocimiento.
    Alumno CENECOOP
  • Alumno CENECOOP
    Muchas gracias de todo corazón por entregar tanto, fue una experiencia maravillosa, de altísimo nivel. Gracias por compartir de su vida profesional y personal, para entregarnos tesoros en nuestras manos y corazones.
    Alumno CENECOOP
  • Alumno CENECOOP
    Excelente, nos ha mostrado herramientas y nos ha dado el conocimiento para aplicarlo no solo en las organizaciones sino en la vida personal. Refleja la honestidad y coherencia de sus palabras con su vida personal. Fue gratificante escucharlo y aprender de él.
    Alumno CENECOOP
  • Juan Pablo
    Grandisima ponencia que tuve el honor de escuchar en directo. Grande Jose María!!
    Juan Pablo
  • Estrella

    Hoy le he podido dar un abrazo en las jornadas del 12 de ocubre y al llegar a casa he puesto a mis hijos adolescentes de 13 y 15 años los videos de sus charlas. ¡¡¡Les han encantado y le han escuchado con mucha atención!!!!. No sabe lo mucho que me ha gustado robar un rato de protagonismo  a esos youtubber que ellos siguen horas al día y no les trasmiten nada.

    Gracias de todo corazón.  Le vamos a seguir en familia y estamos seguros de que nos va a ayudar a ser más felices. Un fuerte abrazo. Estrella

    Estrella
  • Vicente Miralles
    Fui alumno tuyo en el IE, me pareces un comunicador espectacular y brillante.
    Vicente Miralles
  • Pablo
    Seguro que ha sido un gran evento. Yo he tenido el placer de oírle en una ponencia y es espectacular .!!
    Pablo
  • María Luisa
    Magnífica sesión de la mano de Jose Maria Gasalla, sin duda alguna no olvidaré todos los conocimientos transmitidos en sus sesiones y la pasión con la que lo hace. Muchas gracias.
    María Luisa
  • Margarita
    Un lujo haber estado ahí con gente como tú!!! ????????????
    Margarita
  • José Manuel
    Dejadme que rinda homenaje a quien ha vivido y vive por y para el aprendizaje. Muchas gracias maestro. Más que a memorizar respuestas, de ti he aprendido a hacer con precisión las preguntas. Sintéticamente, el factor productivo determinante en la evolución de la humanidad se ha intangibilizado: Tierra, Capital, Conocimiento y, al menos para mi, Creatividad. Salvo fenómenos disruptivos imprevisibles en el incremento de la conciencia humana, la brecha aumentará.
    José Manuel
  • Consuelo
    Muchas felicidades José María, eres una persona increíble, gracias por tu tiempo, por transmitirnos tu sabiduría Y ENERGÍAS y de nuevo mil gracias por todo !! Nunca había presenciado una conferencia tan espectacular !!! !!QUÉ GRANDE ERES!!
    Consuelo
  • Silvia
    Querido José : Algo debí sospechar cuando te perdí camino a la playa… con tu charla, con tu compañía en Argentina, nos has dejado un regalo de puta madre (así nos enseñaste a hablar): nos has pegado un sopapo para despertarnos del letargo! ¡¡¡GRACIAS POR VENIR, Y DESPERTARNOS.!!!! Un placer haberte podido disfrutar.
    Silvia
  • Fernando
    Un espacio realmente enriquecedor, el Doctor José María nos llevó por toda una aventura de aprendizaje y reforzamiento de conceptos básicos para la vida y el liderazgo efectivo!
    Fernando
  • Claudia
    Gracias por la inspiración y por recordarnos dar gracias por lo bueno y por lo que nos hace feliz y tratar de olvidarnos de los coscorrones que nos dan por intentar y por creer. Tratar de no darle prioridad a alguien para quien uno sólo es una opción… darnos tiempo y volvernos una prioridad para nuestra vida… dar, amar, poner pasión y creer en cosas buenas que se aparecen o están en nuestras vidas. Gracias y felicidades a ti y tu familia.
    Claudia
  • Jesús Ángel
    Me llamo Jesús tengo 52 años y esta mañana he asistido a la conferencia. Me ha encantado. Además de la información puntual y perfecta que nos ha suministrado, me gustaría aprender a ser como usted: a captar la atención de esa forma tan plena en un auditorio tan dispar como estábamos esta mañana. Ojalá existirán algunos estudios que enseñarán a eso . Muchísimas gracias.
    Jesús Ángel
  • Pilar
    Cada día me fascinas más José María. Engancha tu forma de decir las cosas ,pero lo más importante es cuando te paras a pensar y a reflexionar en el contenido de tu mensaje. Gracias José María un lujo haberte encontrado en mi vida.
    Pilar

Últimos clientes


 

Contacta y contrata una de mis conferencias

Muchas gracias.

* Campos obligatorios || Política de privacidad