SAGE. ROAD SHOW “Confianza, Innovación, Osadía y Cambio”. 26 Oct (Barna) y 4 Nov (Madrid) 2010

DIRCOM. Habilidades Directivas. Madrid, 27 de octubre de 2010.
25 octubre, 2010
6º Congreso Nacional de Liderazgo y Emprendimiento. Brasil, 20 de Nov de 2010.
27 octubre, 2010

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

3 Comments

  1. Avatar daniel dice:

    En un evento objetivamente serio como un congreso de empresarios-asesores de empresa, el show inicialmente sorprende por el shock que provoca. Cuando llega la distensión consigue un efecto de mejora de la perspectiva de cada uno y una relativizacion de la parte negativa de los problemas. Creo que en tiempo record, y con en enfoque pseudocómico consiguen un efecto positivo. Felicidades
    Un saludo.

  2. Avatar juan dice:

    Debería ser obligatorio un show similar en cualquier Congreso. La verdad es que me impactó y por supuesto me gustó.

  3. Avatar Juan Manuel Fernandez dice:

    Pertenezco a una pequeña gestoría y era la primera vez que acudía a un evento de esta naturaleza. Después de haber obtenido más o menos lo que esperaba en cuanto a información, intercambio de ideas con otros profesionales y recepción de algunas claves para afrontar el incierto futuro que hoy en día vislumbramos, me sorprendió muy gratamente la lección que, junto a su compañera Leila, nos ofreció.
    Simplemente, enhorabuena y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.