Curso Hipnosis Ericksoniana Barcelona

Conferencia gratuita con demostración de Hipnosis Ericksoniana – jueves 15 Marzo
22 febrero, 2018
Conferencia sobre Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana – 18 Junio 2018
13 junio, 2018
Conferencia gratuita con demostración de Hipnosis Ericksoniana – jueves 15 Marzo
22 febrero, 2018
Conferencia sobre Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana – 18 Junio 2018
13 junio, 2018

Por que formarse con El Instituto Erickson de Madrid – Reus:

  • Todos sus docentes se han formado directamente con las hijas y discípulos de Milton Erickson.
  • Sus clases son prácticasclaras y concisas.
  • Demostraciones de una sesión completa de Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana de casos reales, los propios estudiantes se podrán ofrecer como voluntarios.
  • Que es el mejor centro de formación de hipnosis ericksoniana de España lo demuestran los reconocimientos internacionales que tiene y cómo las autoridades más importantes a nivel mundial sobre la hipnosis imparten clases en dicho instituto.
  • Visualización de vídeos de actuaciones del propio Dr. Erickson o de algún discípulo suyo, (solo los Institutos Erickson tienen acceso a estos videos), siendo esta visualización comentada y con las paradas necesarias para que los asistentes puedan aprovechar al máximo el contenido.
  • Inducción grupal que será grabada en audio y entregada a cada asistente para la práctica del estudio posterior en su domicilio. Esta inducción suele estar orientada a estimular el aprendizaje y la mejoría personal tanto en el campo físico como emocional. Puede ser un ejemplo que ilustre el tema tratado en el módulo.
  • Prácticas entre los asistentes para facilitar la integración de lo tratado.

Profesores: 

  • Teresa García Sánchez: directora del Instituto Milton Erickson Madrid-Los Angeles , galardonada por su labor en el campo de la Psicoterapia en Londres por The National college Student and Alumni Guild
  • Germán Tornos: Psicólogo Sanitario, director del Instituto Milton Erickson Zaragoza, profesor de Educación Secundaria en las Especialidades de Psicología y – Pedagogía, Titular del Dpto. de Infancia y Adolescencia del Centro de Evaluación y Psicoterapia, , miembro de AEHE (Asociación Española de Hipnosis Ericksoniana) y  profesor en varias escuelas de hipnosis.
  • Ana Isabel Fernadez:  Psicóloga y especialista en tabaquismo, trastornos de alimentación y obesidad,  directora del Instituto Milton Erickson Valencia, directora del centro de psicoterapia e hipnosis Valencia,  Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana, Miembro de AEHE (Asociación Española de Hipnosis Ericksoniana).
  • Jaume Serral: Trainer Internacional de PNL, especialista en psicoterapia e hipnosis ericksoniana, fundador y director de Human Abilities, presidente de la asociación Social Abilities, ha formado a más de 3.000 personas en habilidades avanzadas de comunición. Escritor del libro “Consíguelo” junto a Pedro García Aguado.
  • Daniela Constantin: Psicóloga (Col.Num:23224) por la Universidad De Barcelona,  Psicoterapeuta, directora del Instituto Milton Erickson de Reus y profesora en varias escuelas de España.  Máster en psicoterapia e hipnosis ericksoniana, ha participado a varios cursos en Italia,  Alemania y Londres.

El curso de psicoterapia e hipnosis ericksoniana tiene una duración de 150 horas formado por dos niveles.

Primer nivel:

17-18 marzo Fundamentos de la hipnosis y disociación

14-15 abril Orígenes de la hipnosis y mitos, Autohipnosis, La importancia de la entrevista.

5-6 mayo Metaforas cortadas a medida del cliente/paciente

9-10 junio Lenguaje ericksoniano y Confusión

14-15 julio Hipnosis clásica y Fenómenos hipnóticos

Segundo nivel:

29-30 septiembre Depresión

20-21 octubre Metas y exámenes

17-18 noviembre Colon Irritable

26-27 enero 2019 Terapia de pareja

9-10 febrero 2019 Tratamiento del duelo

 

Más información: https://www.humanabilities.com/cursos/hipnosis-ericksoniana/hipnosis-ericksoniana-barcelona/

 

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

2 Comments

  1. Lídia dice:

    Quería información sobre el curso de hipnosis

    • Rosa Armengol dice:

      Me interesa información sobre el próximo curso de hipnosis ericksoniana. Contenido, fechas, horario y precio.
      Dais título? Es oficial?
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.