Reflexiones previas a la Learning Letter nº41(c)

Reflexiones previas a la Learning Letter nº41(b)
30 diciembre, 2009
Reflexiones previas a la Learning Letter nº41(d)
9 enero, 2010

LL41-previo3

Hace unos días mi amiga Virginia me envió un poema de Cora Coralina, que merece la pena compartirlo en momentos en que la vida recomienza (una vez más…)

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

4 Comments

  1. Gracias José Mª por estas reflexiones.

    Efectivamente se hace más fácil ir leyéndolas poco a poco, (¡aunque yo acabo de leerme de golpe la LL40 y las 3 reflexiones para la LL41!).

    Me ha gustado especialmente el poema de Cora Coralina, lleno de verbos como acoger, envolver, confortar, respetar, acariciar, saciar, promover, que también pienso son de esos que dan realmente sentido a nuestra vida.

  2. Avatar Susa Gomez dice:

    Como dicen los portugueses: “Esta sim que esta à frente”. Muito obrigada! Susa

  3. Avatar Mara dice:

    Gracias José María por estos momentos de contacto con uno mismo y con lo esencial del ser humano. He llorado con el poema de Cora Coralina y, la verdad, me ha sentado muy bien. Se me olvida muchas veces conectar con las cosas importantes de la vida y tus cartas y aportaciones sobre otros autores me ayudan a recordarlas.

    Tengo ganas de asistir a alguna conferencia tuya, no sé si tienes alguna prevista por la ciudad de Valencia, estaré atenta a tu agenda. Gracias una vez más por tu trabajo. Besos desde Valencia. Mara.

  4. Avatar Queru dice:

    Muchas gracias por permitirnos “parar” un momento y recobrar lo importante, lo esencial. Me ha conmovido especialmente el poema de Cora, tan básico, tan elemental.
    Palabras hondas con imágenes vibrantes que me hacen desear conocer ese pais y a esas gentes.
    También estoy atenta a tu agenda por si tienes previsto venir a Murcia.
    Un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.