parallax background

Empréndela contigo mismo desde la confianza

Quien lidera confía. La formidable historia de un desafío de gestión.
8 agosto, 2016

Tenemos ante nosotros un libro-herramienta


U n libro en que lector podrá encontrar ideas para emprender, para emprender una empresa, un proyecto, incluso diríamos para emprender eficientemente su vida. O volverla a reemprenderla. Y, en este libro se trata de reflexionar sobre uno mismo, sobre las competencias que tenemos, sobre nuestros talentos y buscar cómo potenciarlos después de encontrarnos a nosotros mismos. Es una obra de auto reflexión. El lector podrá encontrar en ella ideas claves sobre la importancia de la actitud ante la vida, afrontar los miedos, cómo potenciar su talento, qué significa la creatividad y la innovación, cómo podemos llegar a potenciar nuestro liderazgo...

Y llega a dos temas que para el autor son fundamentales, que es la consecu- ción de la confianza y la felicidad. En ellos el autor se explaya y podemos encontrar líneas maestras para desa- rrollar, mantener y potenciar nuestra autoconfianza y lograr el “ir siendo felices “como él plantea al final de cada uno de sus escritos.


 
A trévete y empréndela contigo mismo antes de iniciar cualquier proyecto. Y que tengas una buena lectura.

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.