parallax background

Confianza. La clave del éxito personal y empresarial.

La Hipnosis De Milton Erickson
25 marzo, 2015
La nueva direccion de personas: La Direccion por Confianza (DPC)
3 agosto, 2015

La clave para el éxito personal y empresarial


L Leila Navarro y José Maria Gasalla se unieron para publicar este libro sobre la Confianza y su importancia para el éxito personal y empresarial. Esta obra es esencial para quien quiera comprender los factores que se encuentran detrás de todo éxito. Leila nos enseña los caminos de la confianza y la desconfianza desde la más tierna edad de los seres humanos y de las sociedades complejas que han hecho que pasemos de la confianza nata a la desconfianza aprendida.

La desconfianza es una muralla que creamos para protegernos del mundo exterior, pero tanto nos protege cuanto nos aprisiona. Con una visión precisa de la realidad empresarial, Gasalla enseña cómo la ausencia de confianza en las organizaciones compromete el éxito.


 
A demás de ser un profundo análisis del tema, el libro es un manual práctico de aplicaciones concretas que nos permiten cambiar nuestros paradigmas respecto a nuestro funcionamiento personal dentro de las organizaciones. Un conjunto de casos concretos ilustran de forma clara los efectos que la confianza y su antónimo pueden causar tanto en las personas como en empresas.

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.