parallax background

Asunto: Confianza y compromiso

Marketing de la formación de directivos
29 noviembre, 2010
Ganar confianza. Coaching para un adolescente.
24 marzo, 2015

Todo buen alumno debe tener un gran maestro


C uyas enseñanzas perduren en el tiempo y sirvan para la vida real, para su futuro profesional. En este libro podrás asistir al enriquecedor intercambio de correos electrónicos entre un profesor y su pupila, una exalumna que ahora ocupa un puesto directivo en una gran empresa. En sus doce mensajes, el profesor va destapando todo su conocimiento sobre la gestión de personas y la mejora de las organizaciones con un estilo directo, sencillo y ameno.

Cada mensaje se acompaña de archivos adjuntos en los que el maestro explica la rigurosa base teórica sobre la que se sustentan sus enseñanzas. A lo largo de la obra, José María Gasalla muestra lo importante que es y cómo implantar con éxito conceptos como confianza y compromiso en el seno de las empresas, como llave para propiciar una gestión realmente centrada en las personas.


 
M ediante los correos electrónicos que el autor, en su condición de profesor y conferenciante, envía a una antigua alumna, hoy responsable del departamento de recursos humanos de una gran empresa, muestra qué técnicas de gestión de personas y de equipos deben implantarse en las organizaciones y empresas para un mejor funcionamiento, y cómo hacerlo mediante la documentación aportada en los archivos adjuntos..

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.