parallax background

Ganar confianza. Coaching para un adolescente.

Asunto: Confianza y compromiso
1 octubre, 2011
La Hipnosis De Milton Erickson
25 marzo, 2015

Ideas, métodos, sugerencias, formas de relacionamiento a padres y educadores


J osé María Gasalla, prestigioso conferenciante con amplia experiencia en el sector del coaching a nivel internacional, escritor y profesor de Deusto Business School, aporta por medio de esta obra «ideas, métodos, sugerencias, formas de relacionamiento a padres y educadores para ayudarlos en esa misión de acompañantes en la compleja pero maravillosa etapa de la adolescencia y la juventud».

Ganar confianza. Coaching para un adolescente, ofrece una serie de claves para guiar al adolescente en el complejo camino de definirse como persona, haciendo que trabaje y mejore su autoconfianza, todo ello narrado con un lenguaje cercano, directo y sencillo.


 
C reo que libros como éste son imprescindibles en la sociedad en la que vivimos llena de estímulos externos, de estrés crónico y soledad cibernética. Ganar confianza nos transporta a nuestros orígines, nos empuja cariñosamente a recordar nuestra adolescencia, sin juzgarla, sino comprendiéndola. Y si tenemos suerte y somos padres, nos da la oportunidad de poner en práctica consejos y tácticas para acercarnos más a nuestros hijos. Nos ayuda a aceptar la realidad del adolescente y saber intuitivamente cuándo acercarse y cuándo crear distancia, cuándo aceptar la fase por la que pasa tu hijo es necesaria y cuándo intervenir para enseñarle el camino correcto.

Luna Corbetta López de Letona
Associate Principal, Business Consulting, Bayer

José María Gasalla
José María Gasalla
Conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Línea de investigacion “Confianza y Compromiso”, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.